Charla Abierta: “Elecciones 2024: El sistema electoral de Estados Unidos”

El evento es una charla abierta organizada por el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La charla, titulada "Elecciones 2024: El sistema electoral de Estados Unidos", busca analizar y explicar el funcionamiento del sistema electoral estadounidense de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Detalles:

Expositor: David Anthony Rodriguez, Jefe de la Unidad Política de la Embajada de Estados Unidos en Santiago de Chile, quien compartirá su experiencia y visión sobre el tema.

Moderadora: Federica Sánchez-Staniak, Doctora en Ciencia Política por la Universidad Católica de Chile y Master en Ciencias Políticas por la Universidad de Houston, quien guiará la discusión y proporcionará contexto académico.

La charla se llevará a cabo el jueves 24 de octubre, en la Sala Seminario de la Facultad, de 16:10 a 17:20 horas.

Este evento es una oportunidad para estudiantes, académicos y el público interesado en conocer más sobre el proceso electoral en Estados Unidos, cómo se estructura y cuáles son sus implicancias para la democracia.

24 Oct 2024 16:10 - 24 Oct 2024 17:20

location_on Lugar Sala Seminario Facultad Historia Geografía y Ciencia Política