Seminario "Apoyo y Rechazo a la Ultraderecha en Argentina, Brasil y Chile"

Durante el evento, Cristóbal Rovira, académico del Instituto de Ciencia Política y coordinador del estudio, ofrecerá un análisis detallado sobre los patrones de apoyo y rechazo a la ultraderecha en estos países sudamericanos. La actividad contará con los comentarios de la ex Presidenta Michelle Bachelet y moderación de la periodista Paula Escobar.

Jueves 29 de agosto 9:30 a.m. Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central, Universidad Católica (UC)

¡IMPORTANTE! La asistencia a este evento es solo con inscripción previa. El día del evento debes andar con tu Cédula de Identidad para poder entrar al seminario.

Inscríbete AQUÍ

29 Ago 2024 09:30 - 29 Ago 2024 12:00

location_on Lugar Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central, Universidad Católica (UC)
Hits: 126