Bienvenida Novata UC 2024

Recorrer los patios y lugares de la universidad. Poder visualizar y hacer propio los espacios. Conocer dónde vivirán una de las mejores etapas de su vida.

Eso y más podrán hacer los(as) nuevos(as) estudiantes UC, a partir del lunes 4 de marzo, cuando se realizará la Bienvenida Novata UC 2024, en el campus San Joaquín UC, desde las 9:30 hrs.

Los más de 6 mil nuevos(as) estudiantes UC podrán empezar a vivir su experiencia universitaria desde el primer minuto, recorriendo las facultades y conociendo, in situ, los distintos servicios que la UC les brinda. Por ejemplo, se enterarán de todos los apoyos y actividades que les ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles a travès de sus áreas Desarrollo, Salud y Bienestar, y Deportes; Inclusión UC, la Pastoral, Sustentabilidad, Bibliotecas, Formación General, Becas y Financiamiento y muchas unidades más. También podrán conocer algunas iniciativas estudiantes, a sus representantes como la FEUC y la Consejería Superior, etc.

Para distribuir de mejor forma a los miles de novatos/as que asistirán a la Bienvenida Novata, se les invitará a participar por grupos de carreras, en dos bloques (mañana y tarde). A fines de febrero te informaremos, vía mail, qué día y bloque te corresponderá asistir.

04 Mar 2024 09:30 - 04 Mar 2024 18:00

location_on Lugar Campus San Joaquín