Expo Postgrados UC

La Expo de Postgrados UC, te invita a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el mismo espacio físico, la muestra reunirá la exhibición de stands de todos los programas de doctorado, magíster y diplomados por áreas disciplinares, además de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación.

Podrás también participar de actividades artísticas y culturales, cine, música y artes visuales, organizadas por distintas áreas de la Universidad.

Te invitamos a visitar todas nuestras propuestas formativas para egresados universitarios: 39 Doctorados, 104 Magíster y 450 Diplomados.

29 Jul 2023

location_on Lugar Casa Central, Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340