¡Ven a ser novato/a por un día! en Ciencia Política

¿Te gustaría saber qué hace una cientista política o un cientista político? Entonces no puedes quedar fuera de nuestro encuentro Novato/a por un día en Ciencia Política, donde responderemos a esta pregunta y conocerás más sobre nuestra carrera.

Durante esta actividad podrás conversar con profesoras y profesores, estudiantes y conocer algunas de nuestras salas de clases, salas de estudio y Laboratorios, de manera de conocer qué hacemos en Ciencia Política. Además te contaremos sobre nuestro Instituto, las vías de admisión, el plan de estudios y las posibilidades que existen de continuar estudios en la carrera.

¡Te esperamos!

:: ¿Dónde? Instituto de Ciencia Política, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín UC

:: ¿Cúando? Miércoles 13 de julio de 2022.

:: ¿A qué hora? 14:30 - 17:15

ACTIVIDADES

14.30 - Bienvenida y conversación con la profesora Julieta Suárez-Cao sobre "Género y política en Chile: camino recorrido"

16.00 - Conversaremos con Andrea Muñoz, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, quien les contará sobre los apoyos en la formación integral de los estudiantes de nuestra carrera.

16.30 - Recorrido por la instalaciones de la Facultad y el Campus San Joaquín a cargo de estudiantes de la carrera de Ciencia Política.

17.15 - Cierre de actividades

Conoce las instalaciones de nuestra Facultad

Para participar de las actividades debes inscribirte AQUÍ

COMO LLEGAR?, ver google Maps