Docentes Colaboradores 1º Semestre 2021

Acevedo, Fanny

Profesora Adjunta. Máster en Ciudadanía y Derechos Humanos, Universidad de Barcelona. Cientista Política, Pontificia Universidad Católica de Chile

Ampuero, Hernan

Profesor Asistente Adjunto. Magíster en Sociología, Universidad de Essex, Inglaterra. Ex-Jefe de la Oficina de Informaciones de la Cámara de Diputados.

Campos, Gustavo

Profesor Asistente Adjunto. Administrador Público y Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile. Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

De la Calle, Macarena

Profesora Asistente Adjunta. Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Relaciones Internacionales de Monash University, Australia.

Escoffier, Simón

Profesor Asistente Adjunto. Doctor en Sociología, Universidad de Oxford. Master en Sociología, London School of Economics and Political Science

Farías, Ana María

Profesora Asistente Adjunta. Licenciada en Historia y Master en Sociología de la Universidad Católica. Doctorado en Ciencia Política UC.

Gazmuri, Susana

Profesora Adjunta. Doctora en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Marín, Fernanda

Profesora Adjunta. Magíster en Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización, Universidad de Chile. Cientista Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Meléndez, Carlos

Profesor Adjunto. Doctor en Ciencia Política, Universidad de Notre Dame. Sociólogo, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Miranda, Lucía

Profesora Asistente Adjunta. Doctora Internacional en estudios latinoamericanos por la Universidad de Salamanca y Sciences Po Paris.

Neeb, Ricardo

Profesor Asistente Adjunto. Ingeniero Naval de la Universidad Austral de Chile. Magíster en Ciencias (M.Sc.) de la Ingeniería del Programa de Coordinación de los Postgrados en Ingeniería de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (COPPE/UFRJ), Brasil.

Pastor, Rafael

Profesor Asistente Adjunto. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Development Studies de Victoria University of Wellington. Master of Public Policy de Blavatnik School of Government (University of Oxford).

Pattillo, Guillermo

Profesor Asistente Adjunto. Master of Philosophy en Economía Monetaria, Universidad de Glasgow, Escocia.

Pezzola, Anthony

Profesor Asistente Adjunto. Doctor (PhD) en Ciencia Política, University of Washington, EE.UU.

Reyes M., Francisca

Profesora Asociada Adjunta. Doctora (PhD) en Relaciones Internacionales, Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, EE.UU. Área de Investigación: Relaciones Internacionales y Medio Ambiente.

Rojas, Hugo

Profesor Asistente Adjunto. Doctor en Sociología (Universidad de Oxford), Master en Derecho, Antropología y Sociología  (London School of Economics), Magister en Gerencia y Políticas Públicas (Universidad Adolfo Ibáñez).