Docentes colaboradores 2º Semestre 2023

Farías, Ana María

Profesora Asistente Adjunta. Licenciada en Historia y Master en Sociología de la Universidad Católica. Doctorado en Ciencia Política UC.

Gómez Méndez, Jaqueline

PhD en Politics y en Government por The University of Manchester, especializada en Economía Política Internacional y Política y Gestión del Desarrollo, actualmente Directora de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae.

Huneeus, Sebastián

Sociólogo de la Universidad de Chile y Magister en Sociología Económica de la London School of Economics. Ha estudiado los mecanismos de reproducción social de las elites económicas chilenas y ha participado en proyectos de desarrollo económico y urbano con un enfoque socialmente sustentable.

Kraljevich, Sebastián

Profesor Adjunto. Master in Professional Studies of Political Management, The George Washington University, EE.UU.

Marín, José

Cientista político del Instituto de Ciencia Política y Magíster en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile

Neeb, Ricardo

Profesor Asistente Adjunto. Ingeniero Naval de la Universidad Austral de Chile. Magíster en Ciencias (M.Sc.) de la Ingeniería del Programa de Coordinación de los Postgrados en Ingeniería de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (COPPE/UFRJ), Brasil.

Neirot, Andrea

Doctora en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

Pattillo, Guillermo

Profesor Asistente Adjunto. Master of Philosophy en Economía Monetaria, Universidad de Glasgow, Escocia.

Pezzola, Anthony

Profesor Asistente Adjunto. Doctor (PhD) en Ciencia Política, University of Washington, EE.UU.