Feria de Postgrados UC

banner para web feria postgrados 2018

Como en años anteriores, College invita a la comunidad universitaria a asistir de la octava versión de la Feria de Postgrados UC, que se realizará el martes 21 de agosto entre las 09:30 y las 14:30 horas en el Patio Central de College, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro San Joaquín).

La actividad es gratuita y abierta a todo público, y contará con más de 30 stands donde será posible consultar acerca de los más de 100 programas de Magíster, Doctorado y Diplomados UC, para que en un mismo lugar sea posible conocer las diversas alternativas de estudios de postgrados que la Universidad Católica ofrece, así como generar un punto de encuentro entre las distintas disciplinas.

Te invitamos al stand de Ciencia Política, donde podrás conocer e informarte de nuestro Magíster, en sus dos menciones, y el programa de Doctorado.

¡Te esperamos! No te pierdas la Feria Postgrados UC.