• Inicio
  • Noticias
  • Coordinación de Seguimiento académico y Desarrollo profesional

Coordinación de Seguimiento académico y Desarrollo profesional

 

La Coordinación de Seguimiento académico y Desarrollo profesional, tiene por finalidad realizar seguimiento curricular a los estudiantes que se incorporan al pregrado a partir del 2019 y generar vínculos con empleadores que sirvan a nuestras/os estudiantes, tanto en sus prácticas profesionales, como luego en la etapa de inserción laboral. 

Se encuentra a cargo de Fanny Acevedo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Actividades


Conversatorio con estudiantes egresados: Politólogos en el sector privado.


Exponen: Catalina Rodriguez, Jefa de Proyectos de Sustentabilidad, Banco Itaú (egresada 2011) y  Pedro Trevisán, Senior Manager Forensic, Deloitte Chile (Egresado 2011)
                 
Este evento se realizará el día miércoles 29 de mayo a las 13:30 hrs. en la Sala de usos Múltiples en el segundo piso de la Facultad. Se solicita confirme su asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



Convenios de prácticas y pasantías

 

1.-  SOFOFA es una Federación Gremial, sin fines de lucro, que reúne a empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno. Agrupa a cerca de 4.000 empresas, 48 asociaciones sectoriales y 22 gremios empresariales regionales. Todos estos miembros en conjunto engloban el 100% de la actividad industrial de Chile y el 30% del PIB. Información sacada de su web institucional


2.-  Fundación Basura (ONG BASURA), una organización que no sólo fomenta la reutilización de materiales en arquitectura, sino también la prevención y la gestión sustentable de residuos en todas las disciplinas, edades y culturas. Información extraída de su web institucional.


3.- Fundación Espacio Público, es un "un centro de estudios independiente que busca aportar en la construcción de una sociedad más justa, transparente y democrática, que permita un desarrollo económico, social y político que beneficie a todas las personas" (información extraída de la web)