Descubre nuestra carrera de Ciencia Política

La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante tres días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. Este 2023 se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas donde podrás participar de actividades en la carpa principal y también en los espacios de las diferentes carreras del campus.

El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

Te esperamos en el stand de la carrera de Ciencia Política, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas, asistir a las charlas magistrales de nuestras profesoras y profesores, y realizar tours por nuestra Facultad.

Revisa el calendario de actividades a continuación:

MARTES 10

14.00 horas
(Auditorio Facultad)

- Charla "¿Qué es el Populismo?"
Expone profesor Cristóbal Rovira

JUEVES 12

12.00 horas
Auditorio Facultad de Filosofía

- Charla "El campo laboral del Cientista Político/a"
Expone Profesora
 Fanny Acevedo

TOURS

Todos los días a las 10.30, 12:30, 15.00 y 16.00 horas.

:: Para participar de las actividades debes inscribirte AQUÍ