Programa de Mentorías Laborales UC - Ciencia Política 2023

¿Qué es el programa de mentorías?

El Programa de Mentoría organizado por el Centro de Desarrollo Profesional junto al Instituto de Ciencia Política, busca ser un espacio en el que podrás explorar campos laborales de tu interés acompañado por un(a) profesional que se desempeña en dichas áreas. Además, a través de las sesiones de mentoría, este profesional cumplirá el rol de mentor/a y te guiará en la construcción de tu proyecto profesional utilizando como herramienta su propia experiencia en el mundo laboral.

El programa de Mentorías Laborales es gratuito y tiene una duración de tres meses, iniciando a finales de agosto y finalizando en noviembre. Durante este período, cada estudiante y mentor/a deberá dedicar aproximadamente 10 horas, debiendo participar en:

- 1 jornada online de inicio del programa y capacitación de los participantes (obligatorio)

- 4 reuniones virtuales o presenciales, que deberán coordinar de acuerdo a su disponibilidad (obligatorio)

- 1 jornada de cierre (obligatorio)

Es clave comprender que ser parte del programa implica un compromiso y asistencia a cada evento señalado anteriormente. Las duplas entre mentores (as) y estudiantes serán conformadas en función de tus intereses y la disponibilidad de mentores (as). Te invitamos a conocer a los y las mentoras de este semestre: Haz click en Conocer Mentores/as

El plazo para postular será hasta el día miércoles 23 de agosto de 2021.

¿Dónde me inscribo?

Si te interesa formar parte de esta versión del programa de mentorías, ingresa al sitio web https://mentoriaslaborales.uc.cl/ y luego dirígete a la pestaña “Estudiante” con tu usuario y clave UC, luego selecciona el programa de Mentorías disponible para ti y completa el formulario.

En caso de que tengas preguntas, puedes escribir a Fabián Berrios  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que los cupos son limitados y No dejes pasar esta oportunidad para empezar a planificar tu proyecto profesional y futuro laboral.

¡Te esperamos!

Centro de Desarrollo Profesional