Profesor Lynn T. White visitó el ICP

lyn1

El profesor Lynn T. White visitó recientemente nuestro Instituto donde participó del ciclo Seminarios ICP. Su ponencia se tituló: "The Rural Roots of China's Change". El profesor White es académico de Princeton University

A la presentación del profesor White asistieron el director de nuestro Instituto, profesor Rodrigo Mardones, el Director del Centro de Estudios Asiáticos UC, profesor Marcos Jaramillo, profesores del ICP y estudiantes de nuestro programa de Doctorado.

El profesor Lynn T. White tiene como áreas de investigación China, revoluciones y reformas comparadas, organizaciones comparadas, y patrones del desarrollo político. Es autor de  Unstately Power: Local Causes of China’s Reforms (winner of the 2000 Levenson Book Award), Policies of Chaos, Careers in Shanghai, and further books. Ha publicado papers en American Political Science Review, China Quarterly, Journal of Asian Studies, Modern China, y otras revistas.