Seminario de Teoría Política

El miércoles 17 de agosto, de 14.00 a 15.30 horas, el Instituto de Ciencia Política organizará el Seminario de Teoría Política, que contará con la participación de los académicos Paul Weithman (Glynn Family Honors Professor, Department of Philosophy University of Notre Dame) y Matthew Adams (Assistant Professor, Department of Philosophy, Indiana University, Bloomington). La actividad es organizada por nuestros profesores Ross Mittiga y Tomás Chuaqui, y se realizará de forma presencial en la Sala Seminario, de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

(14.00 a 15.30 hrs)

- Presentación: Ross Mittiga (Instituto de Ciencia Política UC)

- Paul Weithman (University of Notre Dame)
  "Rawls and Cohen, Stability and Justice"