Profesores Umut Aydin y Stefano Palestini participan en Webinar que abordará a América Latina tras la hiperglobalización

La pandemia parece haber servido para replantear muchas ideas y situaciones que se daban por sentadas. En estas, la globalización y, en su estado radical, la hiperglobalización, son objeto de cuestionamientos desde todos los ángulos y perspectivas. ¿A que escenario se enfrentará América Latina si ocurren cambios significativos que nos obliguen a pensar, si bien no en el “fin de la globalización”, sí en una reformulación? ¿Tienen los latinoamericanos las capacidades y herramientas para beneficiarse de la nueva configuración?, son algunas de las preguntas que abordará el Webinar "América Latina tras la hiperglobalización: ¿salen las cuentas?, que contará con la participación de nuestros profesores Umut Aydin y Stefano Palestini. La actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios "AMÉRICA LATINA EN EL LABERINTO DEL MUNDO POS-COVID-19", organizados por la División de Estudios Internacionales del CIDE México.

Participan:

- Mariano Aguirre, Chatham House/Red Latinoamericana de Seguridad de la Fundación Friedrich Ebert
- Umut Aydin, Instituto de Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile
- Ninfa Fuentes, CIDE
- Stefano Palestini, Instituto de Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile

Modera:
- Érika Ruiz, CIDE

Viernes 12 de noviembre de 2021
12:00 hrs. MX / 15.00 hrs. Santiago de Chile

La actividad se realizará on-line a través de Zoom.

Para participar, favor de registrarse en: http://bit.ly/3kqX1kv