Seminarios ICP 2º semestre 2021

A partir del miércoles 1 de septiembre, nuestro Instituto dará inicio al ciclo Seminarios ICP, correspondiente al segundo semestre 2021, encuentros que tienen el objetivo de brindar un espacio para la discusión y difusión de trabajos de investigación sobre temas de interés político, dando lugar a la discusión de temas tan variados como la participación política, el proceso legislativo, desarrollo económico comparado, política educativa, variedades de regímenes políticos, respuestas ciudadanas al modelo liberal, entre otros. Los asistentes lo constituyen en su mayoría académicos, investigadores y estudiantes de doctorado del Instituto.

Septiembre 1

• Gloria de la Fuente (PUC) "El Pueblo en Movimiento: del malestar al estallido"

Septiembre 29

• Marisa von Bülow (Universidad de Brasilia) "Pandemia y extrema derecha en Brasil"

Octubre 27

• Kristen Hopewell (University of British Columbia) "rade, Development and Power Shifts: The Conflict over Special and Differential Treatment at the WTO.

Diciembre 1

• Leandro de Brasi (Universidad de la Frontera) "Deliberación, reciprocidad, y virtudes"

Horario: Miércoles, 13:00 a 14:30 horas
Vía Zoom