Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2021

La Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2021, es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en nuestra  Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnas y alumnos, junto a profesoras y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran Tours virtuales a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand virtual de Ciencia Política, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas y asistir a las clases magistrales de nuestras profesoras y profesores, las que también puedes seguir a través del canal de Youtube de nuestra Facultad.

:: Martes 17 / 13:00 hrs.:¿Qué piensan los chilenos de China?. Profesor Francisco Urdinez

:: Jueves 19 / 12:00 hrs.: Ciencia política y su campo profesional. Profesora Fanny Acevedo (Coordinación de Seguimiento Académico y Desarrollo Profesional)

:: Viernes 20  / 15:00 hrs.: Mujeres y Política. Profesora Julieta Suárez-Cao

Para participar debes inscribirte AQUÍ http://expofuturonovato.uc.cl

DATOS IMPORTANTES

• Fecha Actividad: 16 al 20 de noviembre.

• Formato: Online.

• Horario: 09:00 – 19:00 horas, horario continuado.

• Actividad gratuita, abierta a todo público.

Redes Sociales Oficiales Facultad