Nueva sección web de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles

Recientemente se incorporó en la web de Facultad una sección de "Coordinación de Asuntos Estudiantiles", dirigida a los estudiantes de pregrado de nuestros tres institutos, donde se proporcionan los espacios necesarios de orientación y apoyo en diversas áreas. En sus 8 subsecciones se busca entregar la información necesaria para nuestros y nuestras estudiantes. Además, se establecieron plataformas para que puedan realizar diversos procesos y tramites en línea.

Las subsecciones a las que pueden acceder son las siguientes: Qué hacemos, quiénes somos, contacto, redes de apoyo, información relevante para el estudiante (reglamentos y manuales), justificación por inasistencia, noticias importante y convalidaciones de cursos.

A continuación, te dejamos un video explicativo, donde Andrea Muñoz, coordinadora de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, detalla estas subsecciones y los servicios a los que puedes acceder: