El Instituto de Ciencia Política le invita al Conversarorio "Camino al Plebiscito 2020: temas y dilemas hacia la posibilidad de una nueva Constitución", que contará con la participación de Valeria Palanza (Instituto de Ciencia Política UC), Javier Sajuria (Queen Mary University of London) y Camila Vergara (Columbia Law School).

La actividad se realizará el miércoles 8 de enero, a las 15.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín.

La entrada es liberada.