Radio Bio-Bio, entrevistó al profesor Gabriel Negretto, sobre el cambio de la Constitución en Chile

El programa "Podría ser otra cosa" de Radio Bio-Bio, entrevistó al profesor Gabriel Negretto, sobre el cambio de la Constitución en nuestro país y la experiencia internacional comparada.

El profesor Negretto es Doctor (PhD) en Ciencia Política, Columbia University, EE.UU. Su investigación se centra en política constitucional comparada, reforma electoral y constitucional, diseño institucional, e instituciones políticas comparadas, con énfasis en el estudio de América Latina. Es autor de Making Constitutions: Presidents, Parties, and Institutional Choice in Latin America (Cambridge University Press, 2013).