ICP organiza charla para nuestros estudiantes de pregrado "¿Sabías que tú también puedes ser diplomático(a)?"

La Coordinación de Seguimiento académico y Desarrollo profesional del ICP, en conjunto con el Centro de Desarrollo Profesional UC, invitan a nuestros estudiantes de Licenciatura a la charla "¿Sabías que tú también puedes ser  diplomático(a)?", que estará a cargo de Miguel Ángel González, Director de la Academia Diplomática Andrés Bello.

Para inscribirse, sólo debes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre completo, carrera/programa, rut y mail, mientras que en el Asunto del mail tienes que especificar Inscripción a charla de la Academia Diplomática.

Martes 13 de agosto
13.00 hrs.