"Politólogos en el servicio exterior", será el tema de conversación de un nuevo encuentro con nuestros egresados

La "Coordinación de Seguimiento Académico y Desarrollo profesional" del ICP, organizará el jueves 27 de junio, el tercer encuentro del ciclo "Conversatorios con alumnos egresados",  esta vez el tema será el trabajo de los "Politólogos en el servicio exterior".

Los expositores serán: Andrea Quezada, Analista de la Dirección de Seguridad Internacional y Humana, del Ministerio de Relaciones Exteriores,  y Egresada del ICP el año 2007; e Ismael Castillo, de la Dirección de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Ministerio de Relaciones Exteriores,  Egresado el 2013.

El encuentro tiene por finalidad generar el intercambio de experiencias profesionales y vínculos, entre los estudiantes de nuestra Licenciatura en Ciencia Política y nuestras ex-alumnas y ex-alumnos.

Jueves 27 de junio
13:30 hrs.
Sala S3
Campus San Joaquin

Confirmar asistencia a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.