Semana de Orientación y Postulación UC

11 de Enero 2022 hasta el 13 de Enero 2022

La Semana de Orientación y Postulación UC se realizará entre el martes 11 al viernes 13 de enero de 2022. La versión de este año contará por primera vez con dos formatos simultáneos: feria virtual y feria presencial. La feria virtual ofrecerá la posibilidad a cientos de estudiantes que se encuentran a lo largo del país, de acceder a una recreación virtual de los cinco campus de la UC, visitar los stands de carreras para ontener información de ponderaciones, vacantes, puntajes y todo lo necesario para enfrentar el proceso de postulación. La feria presencial se realizará durante los días 11, 12 y 13 de enero entre las 10:00 y las 16:00 horas en campus Casa Central. Permitirá a los y las estudiantes interesadas en postular a las carreras de la UC, conversar con embajadores de todos los programas de pregrado, contar con la orientación de profesionales en temas de admisión y financiamiento, también hacer su postulación con la guía de estudiantes debidamente capacitados.