Cierre de Postulaciones Magíster en Ciencia Política

30 Septiembre 2015
Finalizan las postulaciones a nuestro programa de Magíster, admisión 2016.

25 Septiembre 2015
El próximo viernes 25 de septiembre tendremos a Julián Durazo Herrmann (Université du Québec à Montréal) presentando un trabajo titulado: “The role of the Media in State-Society Relations: the case of Bahia”.

11 Septiembre 2015
Este viernes 11 de septiembre tendremos la presentación al seminario de Cristian Pérez Muñoz (Ciencia Política, UC) presentando un trabajo titulado: “The Ethics of Drug testing for Welfare Recipients"

Café de presentación del Magíster en Ciencia Política

02 Septiembre 2015
18:30
El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita cordialmente a un café de presentación de su programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. Podrás conocer sus nuevas menciones, plan de estudios y conversar con algunos de nuestros egresados.

07 Agosto 2015
13:00- 14:30 hrs.
Este viernes 7 de agosto tendremos la visita al seminario de Raju Parakkal (Relaciones Internacionales, Philadelphia University) quien estará presentando un trabajo titulado: “Currency Hoarders: The Political Determinants of Excessive International Reserves”.

Postulaciones Magíster en Ciencia Política

06 Julio 2015
Las postulaciones para la admisión primer semestre del 2016 se encuentra abierta hasta el día 30 se septiembre

19 Junio 2015
13:00- 14:30 hrs.
Este viernes 19 de junio tendremos a Umut Aydin (ICP, UC) quien estará presentando un trabajo titulado: “The International Diffusion of Competition Laws”.

05 Junio 2015
13:00- 14:30 hrs.
Este viernes 5 de junio tendremos la visita al seminario de Juan Carlos Castillo (Sociología, UC) quien estará presentando un trabajo titulado: “Inequality, Distributive Justice and Political Participation: An Analysis of the Case of Chile”.

Reporte anual de las Votaciones Ambientales en el Congreso 2015

29 Mayo 2015
10:00 a 11:30 hrs.
El Centro de Políticas Públicas UC, el Grupo Asesor en Medio Ambiente -GAMA-, el Centro de Ecología Aplicada y Sustentabilidad -CAPES- y el Instituto de Ciencia Política UC, lo invitan a la presentación del Reporte anual de las Votaciones Ambientales en el Congreso 2015. El documento busca informar a la ciudadanía del comportamiento de sus parlamentarios en materia ambiental con el objetivo de fortalecer la cadena de rendición de cuentas entre los ciudadanos y sus representantes. Comentarán la presentación Pablo Badenier, Ministro de Medio Ambiente, Patricio Walker, presidente del Senado y miembro de la Comisión de Medio Ambiente y Bienes Nacionales, y Ximena Abogabir, fundadora y miembro del directorio de la Fundación Casa de la Paz.

Ceremonia de Graduación

28 Mayo 2015
19.00
Ceremonia de Graduación de los programas de Licenciatura y Magíster en Ciencia Política