Seminario ICP: expone Ross Mittiga (ICP-UC)

22 Junio 2022
14.00 hrs.
Un nuevo encuentro de Seminarios ICP tiene como invitado a Ross Mittiga (Instituto de Ciencia Política, Universidad Católica de Chile), quien nos presentará su paper “Political Legitimacy, Authoritarianism, and Climate Change”. Vía Zoom, Solicitar acceso: seminarioicp@uc.cl
Café de presentación del Magíster en Ciencia Política

31 Agosto 2016
18:30 horas
El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita cordialmente a un café de presentación de su programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. Podrás conocer sus nuevas menciones, plan de estudios y conversar con algunos de nuestros egresados.
Diálogos sobre Ecología Humana

22 Agosto 2016
12:00 horas
Acogiendo esta invitación del Papa Francisco en su encíclica Laudato si' sobre el cuidado de la casa común, distintas facultades y unidades no académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile propondrán un espacio de conversación en torno a la Ecología Humana, a partir de sus propias áreas de estudio.

Cierre postulaciones Magíster en Ciencia Política

31 Mayo 2022
Cierre proceso de admisión a nuestro Magíster en Ciencia Política, correspondiente al segundo semestre 2022. El período se extiende hasta el 31 de mayo.

Charla Licenciatura en Ciencia Política (CEPECH)

17 Noviembre 2021
17.00
El Instituto de Ciencia Política y Preuniversitario CEPECH, invitan a la charla vocacional de la carrera de Ciencia Política, donde conversamos con la Profesora Valeria Palanza, Jefa de Pregrado. Transmisión en vivo por el Canal de Youtube del preuniversitario.

Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados"

27 Junio 2019
13:30 hrs.
El encuentro abordará el tema: "Politólogos en el servicio exterior". Participan los egresados Andrea Quezada e Ismael Castillo, del Ministerio de Relaciones Exteriores

Bienvenida Novatos(as) UC 2019

04 Marzo 2019
9.00 a 13.00 hrs.
Actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC

Segundo Ensayo PSU UC 2018

01 Septiembre 2018
8:00 hrs.
En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC en la que estará presente Ciencia Política, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Taller "Usos de R en Ciencias Sociales y Humanidades"

17 Agosto 2018
15:30 - 16:50
La sesión abordará el "Análisis de discursos políticos en Latinoamérica", expone Riva Quiroga