!Atención estudiantes! de Licenciatura

!Atención estudiantes! Estas son las medidas académicas implementadas para este excepcional semestre.

Si tienes dudas, puedes escribir a: Andrea Muñoz, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, es un espacio que busca contribuir a la formación integral de los estudiantes de la Facultad, propiciando los espacios de orientación y apoyo en las áreas: Apoyo Social y especializado, Apoyo en el proceso académico, Actividades y detección de necesidades.