Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados"

La Coordinación de Seguimiento académico y Desarrollo profesional del ICP, invita a todos nuestros estudiantes de pregrado a participar de la primera sesión del Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados". Este primer encuentro se denomina "Politólogos en el sector público", y contará con la participación de Elisa Araya (Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AGCI), ex alumna egresada el año 2011; y Marcelo Estrella (Secretaría General de la Presidencia (SEGPRES), ex alumno egresado el 2013.

Esta actividad se realizará el día miércoles 27 de marzo, a las 13:30 hrs., en la Sala de Seminario de la Facultad

Confirmar su asistencia al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.