Profesor Avery Kolers ofrecerá charla "Solidaridad y Acción Política"

manos solidaridad

Los Institutos de Ciencia Política y Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invitan a la charla "Solidaridad y Acción Política. Hacia una Teoría Moral de la Solidaridad", que impartirá Avery Kolers,  profesor de la University of Louisville.

El profesor Kolers es PhD en Filosofía de la University of Arizona, Tucson. Se ha especializado en filosofía política y social y ética aplicada. Imparte cursos de Filosofía Política, Ética Medioambiental, Filosofía del Derecho, Ética y Metafísica. Actualmente se encuentra investigando tópicos que incluyen cuestiones relacionadas con los derechos territoriales y la solidaridad.

Jueves 14 de junio, 2018
11.30 hrs.
Auditorio - Facultad de Filosofía
Campus San Joaquín

Confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La charla será impartida en inglés

La actividad es organiza por el proyecto Fondecyt No11160170 “Towards A Theory Of Ecological Justice: Reciprocity And State Obligations To Nature”.