• Slideshow-es

Se realiza ceremonia de titulación de nuestra Licenciatura y del Magíster en Ciencia Política

10 05 2018 U. Catolica 223

Recientemente se realizó la ceremonia de graduación y titulación de los estudiantes egresados de la Licenciatura, Título Profesional y Magíster del Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La actividad fue presidida por la Vicerrectora Económica de la universidad, Loreto Massanés Vogel; el Decano de nuestra Facultad, Patricio Bernedo; el Director de nuestro Instituto, Alfonso Donoso; la Subdirectora y Jefa del Pregrado, Umut Aydin, y la profesora Francisca Reyes, Jefa del Programa de Magister en Ciencia Política.

La ceremonia contó además con la asistencia de la presidenta de la Asociación Chilena de Ciencia Política, profesora Oriana Piffre, autoridades de la universidad, cuerpo académico del Instituto de Ciencia Política, representantes del Centro de estudiantes y familiares de las alumnas y alumnos.

Durante la ceremonia dirigieron algunas palabras a los egresados, la profesora y presidenta de la ACCP, Oriana Piffre, y en representación de los estudiantes, lo realizaron Daniel Vera y Anette Wendel. Además se anunció el premio a la Excelencia Académica de la Licenciatura y del Título Profesional de Cientista Político, entregado a Anette Wendel Weishaupt, estudiante que obtuvo el promedio más alto de su generación de egreso.

Mientras que el galardón a la Excelencia Académica del Programa de Magíster en Ciencia Política, fue otorgado a Karyn Romero Rojas.

10 05 2018 U. Catolica 004

10 05 2018 U. Catolica 033