Disponible nuevo número de Revista de Ciencia Política

rcp banner

Ya se encuentra disponible el nuevo número de RCP, volumen 36, número 3, que contiene 7 artículos de investigación, 4 dossier, para cerrar con una recensión. El número se puede descargar desde su sitio web www.revistacienciapolitica.uc.cl

Nuestra Revista de Ciencia Política es una publicación internacional y arbitrada publicada por el Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Aparece de forma trianual y, desde su fundación en 1979, publica artículos de carácter politológico provenientes de Chile y del extranjero. Las políticas editoriales de la Revista de Ciencia Política obedecen a criterios amplios y pluralistas, tanto en cuanto a áreas de especialización como a metodologías utilizadas. Asimismo, intenta incentivar la discusión a un nivel académico de fenómenos políticos actuales y pasados, desde la perspectiva de las diversas subdisciplinas de la ciencia política: Política Comparada, Teoría Política, Relaciones Internacionales, Análisis Formal, Estudios Regionales, etc.