¡Bienvenidos novatas y novatos 2022!

Te invitamos a iniciar tu experiencia universitaria de la mejor forma, junto a nosotros.

Recorrer los patios y lugares de la universidad. Poder visualizar y hacer propio los espacios. Conocer dónde vivirán una de las mejores etapas de su vida. Eso y más podrán hacer los(as) nuevos(as) estudiantes UC a partir del martes 1 y miércoles 2 de marzo, cuando se realizará la Bienvenida Novata UC 2022, en el campus San Joaquín UC, desde las 9:30 hrs. (ambos días).

En esta ocasión, el evento volverá a ser presencial y los cerca de 6 mil nuevos(as) estudiantes UC podrán empezar a vivir su experiencia universitaria desde el primer minuto, recorriendo las facultades y conociendo, in situ, los distintos servicios que la UC les brinda.

El viernes 4 de marzo, realizaremos la bienvenida novata 2022 a las y los estudiantes de nuestra Licenciatura en Ciencia Política, a partir de las 10.00 horas.

linea separadora magenta

Entérate de más detalles sobre la Bienvenida Novata UC y otras iniciativas que aportarán a tus inicios en la UC, haciendo click en cada tópico:

ticket magenta Horario y programa de la Bienvenida Novata UC 2022

ticket magentaMapa del campus San Joaquín