¡Te esperamos en la Feria de Orientación y Postulación UC, admisión 2022!

Por primera vez, la UC realizará su Feria de Orientación y Postulación en dos formatos: online presencial. El evento se desarrollará entre el 11 y el 14 de enero

En la FERIA VIRTUAL, los y las postulantes podrán visitar las recreaciones digitales de todos los campus UC y también los stands de las 63 carreras de pregrado que ofrece la Universidad. Además contará con un chat para conversar con nuestro equipo sobre temas de financiamiento y admisión. La plataforma estará accesible durante los días 11, 12, 13 de enero desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas (el día viernes 14 hasta las 13:00 horas).

• Para acceder a la feria virtual debes inscribirte  AQUÍ

Por su parte la, FERIA PRESENCIAL, se realizará en campus Casa Central del 11 al 13 de enero, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Quienes la visiten, podrán conversar directamente con estudiantes de nuestra carrera de Ciencia Politica, además de resolver dudas con los y las profesionales sobre las vías de admisión: Admisión CentralizadaAdmisión EquidadAdmisión Especial y Complementaria - ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y las distintas opciones de financiamiento que la Universidad ofrece. Además podrán simular sus puntajes en nuestros computadores y realizar su postulación a la UC con la orientación del equipo de Embajadores UC.  Recuerda que para asistir a la feria presencial debes inscribirte, además, a la entrada del recinto se les solicitará el Pase Nacional de Movilidad y la cédula de identidad.

• Inscripción a Feria de Orientación y Postulación UC - presencial: AQUÍ

Además, entre el 11 y 14 de enero contaremos con el servicio de Mesa de Ayuda para despejar dudas con las y los Embajadores UC, estudiantes de pregrado, debidamente capacitados para orientar sobre todos los temas relevantes del proceso. Ver horario de la Mesa de Ayuda 2022

Síguenos en nuestro Twitter @icp_uc y también en el Instagram @admisionuc  para conocer más acerca de esta feria y el proceso de Admisión 2022.