Programa de Magíster organiza Charla Magistral que abordará las relaciones entre Chile y China durante la pandemia

El viernes 23 de abril, nuestro programa de Magíster en Ciencia Política, realizará la Charla Magistral "China en Chile durante la pandemia: diplomacia de las máscaras, vacunas y opinión pública”, dictada por nuestro profesor Francisco Urdinez. Además, contará con la presentación de la jefa de programa, profesora Nicole Jenne.

Francisco Urdinez es Doctor en Relaciones Internacionales (2017) por título conjunto entre King’s College London, Reino Unido, y la Universidade de São Paulo, Brasil. Master en Ciencias en Relaciones Internacionales por la Universidade de São Paulo.  Su principal área de interés es la economía política internacional, en particular relacionados al ascenso económico de China. También tiene interés en el uso de métodos cuantitativos en las Relaciones Internacionales.

- INSCRIPCIONES AQUÍ

Viernes, 23 de abril 2021