AVISO Seminarios ICP: primer semestre 2020

Debido al escenario actual de contingencia nacional, se ha decidido suspender los Seminarios ICP, del primer semestre 2020.

Se buscará la posibilidad de recuperar las sesiones, una vez que volvamos a una dinámica presencial, si las condiciones así lo permiten.

atte.

Profesores Umut Aydin y Stefano Palestini
Coordinadores de Seminarios ICP 2020

-------

Ya se encuentra disponible el calendario del primer semestre 2020 de los Seminarios ICP, encuentros que tienen el objetivo de brindar un espacio para la discusión y difusión de trabajos de investigación sobre temas de interés político, dando lugar a la discusión de temas tan variados como la participación política, el proceso legislativo, desarrollo económico comparado, política educativa, variedades de regímenes políticos, respuestas ciudadanas al modelo liberal, entre otros. Los asistentes lo constituyen en su mayoría académicos, investigadores y estudiantes de doctorado del Instituto.

:: 11 marzo
Carl Henrik, University of Oslo: “Reforming to Survive: The Bolshevik Origins of Social Policies”.

:: 18 marzo
Lorena Barberia, Universidad de Sao Paulo: “Executive Approval and Accountability in Hard Times”.  // CANCELADO

:: 01 abril
Juan Pablo Luna y Naim Bro, ICP-PUC: “Democratización en Chile en perspectiva histórica”. // CANCELADO