Programa de Magíster en Ciencia Política invita a charla informativa de su admisión 2020

magcp

El Programa de Magíster en Ciencia Política invita a una charla informativa sobre su admisión 2020, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Nicole Jenne. En la reunión, los interesados e interesadas en cursar nuestro Postgrado, podrán conocer las menciones, plan de estudios, perfil profesional y aclarar las dudas sobre el programa.

La actividad se realizará el miércoles 23 de octubre, y se han programado en dos grupos:

- Postulantes Licenciatura en Ciencia Política y College UC
14.00 a 15.30 hrs.
Sala Seminario
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

- Postulantes Externos
18.30 a 19.30 hrs.
Sala Seminario 5 (edificio de postgrado)
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política