ICP invita a la charla magistral “The Power of Entrepreneurial States: Chile and Beyond”

Este jueves 7 de marzo, se realizará la Charla Magistral titulada “The Power of Entrepreneurial States: Chile and Beyond”, dictada por el profesor Andrew F. Cooper (Universidad de Waterloo, Canadá).

La actividad, organizada por el académico Carsten Schulz, en marco de su proyecto Fondecyt, tendrá lugar en el Auditorio de nuestra Facultad, a las 17.00 hrs. y será abierta a todo público.

La charla abordará cómo países relativamente pequeños, como Chile, pueden tener una diplomacia proactiva e influyente en ciertas áreas, muchas veces no tradicionales.

Andrew F. Cooper, es profesor de la Escuela Balsillie de Asuntos Internacionales y del Departamento de Ciencia Política, Universidad de Waterloo, Canadá. Sus áreas de especialización son la gobernanza global; la proliferación del institucionalismo regional; diplomacia convencional y no convencional; foros cumbre incluyendo el G20 y los BRICS; así como la remodelación de la jerarquía internacional. Más información aquí