Expo Futuro Novato 2018

¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato!

En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand de Ciencia Política.

¿Cuándo?
 2 al 4 de octubre 2018 Flecha amarilla 8:30 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?
Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa.

¡SÍGUE el EVENTO!