• Inicio
  • Noticias
  • Nuestro Magíster invita a charla Magistral y encuentro informativo sobre su admisión 2018

Nuestro Magíster invita a charla Magistral y encuentro informativo sobre su admisión 2018

magcp

Dos importante actividades realizará nuestro programa de Magister durante el mes de mayo. La primera de ellas será la Charla Magistral "Continuidad y Cambio en las relaciones diplomáticas EE.UU. - América Latina: comentarios desde el caso Chileno",  que estará a cargo de del profesor Thomas Long, University of Warwick y Profesor Visitante Fulbright ICP,  y Patrick Ventrell, Consejero para Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de EE.UU. en nuestro país. 

La actividad se realizará el día jueves 24 de mayo a las 18.30 hrs., en el Auditorio 10, en la Casa Central UC, Alameda 340, Metro U. Católica (entre Patio Juan Pablo II y Patio de la Virgen). Las inscripciones se realizan en el siguiente Formulario

Como segunda actividad, y previo a la Charla Magistral, se realizará un breve encuentro informativo sobre la admisión segundo semestre 2018 de nuestro Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. En la reunión, los interesados e interesadas en cursar nuestro postgrado, podrán conocer las menciones, plan de estudios, perfil profesional y aclarar las dudas sobre el programa.

La actividad se realizará el mismo jueves 24 de mayo, a las 17.45 horas (Auditorio 10, Casa Central UC) y las inscripciones las puede realizar AQUÍ

Consultas sobre las actividades a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


afiche 24 mayo