Se presenta Oxford Handbook of Populism

29e34ff2ef32e0b56fbd1589876029ee banner populismo2 2

La Escuela de Verano en Métodos Mixtos del Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invita a la presentación del libro Oxford Handbook of Populism de los editores Cristóbal Rovira Kaltwasser, Paul A. Taggart, Paulina Ochoa Espejo y Pierre Ostiguy.

Presentarán la obra:

- Stephanie Alenda (Universidad Andrés Bello)
- Mónica Rincón (CNN Chile)
- Julieta Suárez-Cao (P. Universidad Católica de Chile)
- Hernan Cuevas (Universidad de Concepción)

Los comentarios finales estarán a cargo de los editores Cristóbal Rovira y Pierre Ostiguy.

La presentación del libro se realizará el jueves 11 de enero, a las 18.30 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín.

Confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre el libro aquí

9780198803560 1