Ceremonia Matrículas de Honor 2017

IMG 9936

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2016. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2017. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los estudiantes premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor en la Licenciatura en Ciencia Política fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje De Selección.  Admisión 2017:

- César Ignacio Flores Verdugo

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2017:

- Erica Martinelli (Segundo Año)
- Andrea Belén Escobar Henríquez (Tercer Año)
- Andrés Roberto Cruz Labrín (Cuarto Año)
- Soledad Andrea Araya Orrego (Quinto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 9937

IMG 9938