Universidad Católica lamenta fallecimiento de Geraldine Storm Raffo

geS

La Directora Económica y de Gestión de nuesta Facultad, falleció en un accidente ocurrido en el cerro Manquehue el sábado 27 de agosto.

La Pontificia Universidad Católica de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de Geraldine Storm Raffo, Directora Económica y de Gestión de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, cargo que desempeñaba desde marzo de 2013. El rector Ignacio Sánchez manifestó: “Estamos tremendamente afectados y entristecidos como comunidad universitaria frente a este trágico hecho. Enviamos todo nuestro apoyo a su familia, queremos que se sientan acompañados y acogidos por toda la institución”.

El decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Patricio Bernedo, agregó que “Geraldine era una persona muy querida en la Facultad, varios académicos y administrativos más cercanos llegamos hasta el lugar apenas supimos lo ocurrido. Estamos muy afectados como comunidad y queremos transmitirle toda la fuerza y apoyo a la familia”.