Alumnos de nuestro programa de Magíster presentan su proyecto de graduación

magcp

El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitarle a la exposición del proyecto de graduación de los alumnos del programa de magíster. El tema de análisis será: La posición de Chile ante la situación de derechos humanos en Siria. El informe será expuesto ante la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

El Proyecto de Graduación consiste en una investigación profesional y aplicada, requerida por un organismo público o privado que actuará como contraparte. Allí se abordarán problemas concretos presentes en los ámbitos laborales afines a cada una de las menciones. Cada curso de la mención respectiva contará con un profesor guía, el cual recibirá propuestas o generará las instancias para prestar este servicio profesional a una entidad que posea una necesidad específica de estudio politológico, y manifieste su disposición de encomendar esta tarea durante un semestre.

Dentro de las contrapartes históricas con que ha trabajado el Programa de Magíster se encuentran: el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREL), el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el BID, Greenpeace, entre otros.

La actividad se realizará el martes  14 de junio a las 18:30 hrs. en la Sala 17, sector patio de la Virgen, Casa Central, Alameda 340, Santiago.

Confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.