Se abre convocatoria para el 7° Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para presentar trabajos de investigación en las siguientes áreas relacionadas a las políticas públicas: modernización del Estado; Políticas social y pobreza; Descentralización; Institucionalidad jurídica; Educación; Salud; Seguridad Ciudadana y justicia; Desarrollo urbano y viviendo; Transporte e infraestructura; Energía, medio ambiente y recursos naturales; Mercado del trabajo y previsión; Transparencia y probidad; Cultura y patrimonio; Migraciones; Género; Vejez y envejecimiento; entre otros.

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 2 de octubre de 2015.

El 7° Encuentro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas se realizará el 21 de enero de 2016 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- BASES Y POSTULACIONES

www.sociedadpoliticaspublicas.cl