Inscripciones para el Torneo Delibera 2015

La Pontificia Universidad Católica de Chile y la Biblioteca del Congreso Nacional, tienen el agrado de invitarlo a participar en el Torneo Delibera 2015. Desde el año 2008 la Biblioteca del Congreso Nacional organiza a nivel nacional esta iniciativa, la que para este año es co-organizada en la Región Metropolitana por la Facultad de Educación y la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la UC. 

En este Torneo interescolar de deliberación y formación cívica, participan estudiantes desde 7° año Básico a 4° año Medio de todo el país y consiste en elaborar Iniciativas Juveniles de Ley, que equivalen a una etapa pre-legislativa en el proceso de gestación de una Ley. Organizados en equipos, un grupo de 4 estudiantes trabaja creando y difundiendo sus iniciativas de Ley a través de las redes sociales y su comunidad

DELIBERA es concebido como una de las iniciativas orientadas a que los jóvenes se aproximen a la actividad legislativa viviendo la experiencia de ser parlamentarios. Es un espacio que crea vínculos entre los legisladores y este segmento de la comunidad juvenil.

Para mayor información visite www.delibera.cl


INSCRÍBETE HASTA EL 31 DE AGOSTO
 


INFORMACIONES

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
Huérfanos #1117, oficina 301 Santiago, Chile
Fono: 562 270 1755
@torneodelibera
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.