Ceremonia graduación de Licenciatura en Ciencia Política

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de grados académicos de Licenciatura y Título profesional de Cientista Político a nuestros alumnos de pregrado. Recibieron sus diplomas 28 estudiantes. La ceremonia se efectuó en el Auditorio del Centro de Innovación de nuestra Universidad y fue encabezada por el Pro Rector, Sr. Guillermo Marshall Rivera; la Vicerrectora de Investigación, Sra. Sol Serrano; el Decano de nuestra Facultad. Sr. Patricio Bernedo; el Director de nuestro Instituto, profesor Rodrigo Mardones, y Alfonso Donoso, Subdirector del ICP.

El profesor Anthony Pezzola fue el encargado de dar las palabras a nombre del cuerpo académico del ICP, mientras que la alumna Sofía Sacks, representó a los estudiantes que recibían su título de Cientista Político.

En la ceremonia se entregaron dos importantes reconocimientos, el primero de ellos, fue la distinción a la alumna destacada por su excelencia académica, que este año recayó en Sofia Sacks Ferrari. El diploma fue entregado por la Vicerrectora de Investigación, profesora Sol Serrano. El segundo reconocimiento, fue entregado por el Secretario de la Asociación Chilena de Ciencia Política (ACCP), Sr. Alejandro Olivares, a la graduada Valentina Vargas Domínguez. Valentina, junto al equipo de trabajo de la "Escuela Ciudadana", han contribuido a desarrollar un vínculo efectivo entre la Ciencia Política y nuestra sociedad.

Los estudiantes que recibieron su Licenciatura y Título Profesional de Cientista Político son:

- Arce Vargas María Josefa
- Ayala Pereira Camila Paz
- Benkel Brander Nicolás
- Bravo Reyes Nicolás Ángel
- Carrasco Sáez Santiago Sebastián
- Castro González Francisca Andrea
- Cuevas De Saint Pierre Catalina Sofía
- De la Cerda Vergara Raúl Ignacio
- Díaz Amigo Nicolás Andrés
- Díaz Foxon Camila Paz
- Estay Toledo Sebastián Nicolás