Seminario: Sociedad Civil y Cambio Social en el Actual Contexto Político Chileno

bann sem soc civil

Chile atraviesa una situación política particular. Por un lado, presenta una de las más intensas crisis de representatividad en América Latina. Por otro, está implementando reformas a su sistema político y electoral. Esta actividad explorará los desafíos y estrategias de las organizaciones y movimientos sociales en este actual contexto.

Es una actividad abierta, que invita a organizaciones sociales, movimientos, académicos, actores políticos y estudiantes a discutir en conjunto sobre este problema.

Participan:

Juan Pablo Luna, P. Universidad Católica de Chile

Matías Asún, Greenpeace Chile

Emmanuelle Barozet, Universidad de Chile

Carlos Figueroa, Movimiento Chile Mejor Sin TPP

Simón Escoffier, P. Universidad Católica de Chile (moderador)

Martes 29 de Noviembre 2016, 18:00.

Auditorio Facultad de Letras UC
Campus San Joaquín, Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago.

afiche sem soc civil