Entrega de Matrículas de Honor 2014

IMG_7356

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestro Instituto. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2013. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2014.

Desde 1981 la Pontificia Universidad Católica de Chile otorga el premio Matrícula de Honor a sus alumnos regulares de pregrado que han demostrado excelencia académica en el ingreso de la carrera, así como también, durante sus estudios en ella. Este beneficio consiste en la exención parcial del arancel anual de matrícula y un diploma, que certifica la adjudicación del premio.

A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos de nuestra Facultad, profesores y familiares de los estudiantes premiados. El Director del ICP, profesor Rodrigo Mardones, y el Subdirector, profesor Alfonso Donoso, hicieron entrega de los diplomas a los siguientes estudiantes:

- Matrícula de Honor alumnos nuevos, puntaje de selección admisión 2014: Andrés Roberto Cruz Labrín

- Matrícula de Honor por promoción, año 2014: Sebastián Esteban Segura Mendoza , Constanza Andrea Contreras Torres , Mauricio Javier Oportus Preller y Jennifer Andrea Rivera Clark.