Charla informativa SciencesPo Paris - Alumnos de Licenciatura

Sciences_Po_Paris

El martes 26 de septiembre a las 15:00 hrs. en la Sala de Estudio de College, los estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política y College UC podrán informarse sobre el convenio que tiene la UC con la prestigiosa universidad francesa Institut d'Études Politiques de Paris, más conocida como SciencesPo.

El convenio permite que los estudiantes obtengan su licenciatura cursando su último año de estudios en el campus de Poitiers de SciencesPo, para luego optar al ingreso a un Magíster (MA) de esta misma casa de estudios.

Smilja Dabène, encargada de Desarollo Internacional de la reconocida universidad francesa, explicará en qué consiste este programa de estudios integrados y todo el proceso de postulación, además de responder todas las inquietudes de los asistentes.