Resultados concurso: Estado, ¿Dónde Estás?

AficheConcursoEstado

“Estado, ¿dónde estás” es el nombre de la competencia organizada por el Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia en América Latina, en conjunto con la Facultad de Educación y el Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica. El jurado compuesto por destacados académicos UC, ha resuelto los nombres de los estudiantes ganadores.

JURADO:  Cristián Cox (Decano Facultad de Educación UC),  Francisca Benavides (Académica Facultad de Educación UC),  Claudia Sanhueza (Académica Facultad de Educación UC) y  David Altman (Investigador Principal (suplente), Académico Instituto de Ciencia Política UC)

GANADORES: Categoría Video

COMUNA: Independencia

ALUMNO 1: Fernanda Belén Mora Martínez - 19.378.495-k

PROFESORA: Damaris Valeska Valdebenito Ahumada

Les agradecemos a todos por su participación y nos contactaremos con ustedes para entregarles información sobre la Ceremonia de premiación que se realizará en el mes de octubre.

El concurso invitó a los estudiantes de entre séptimo básico y cuarto medio de todos los colegios del país interesados en participar, de forma individual o en un grupo de máximo tres compañeros y un profesor guía del mismo establecimiento, presentando un video o fotografías que reflejarán cómo ven al Estado en la comuna en la que viven. ¿Qué es lo que tú percibes que el Estado realmente hace y qué es lo que no hace? ¿Cuál es la cercanía tuya con el Estado? ¿Cómo te relacionas con el Estado?, son algunas de las preguntas que el concurso buscó responder.