Presentación "Variedades de Democracia: una mirada profunda a las democracias latinoamericanas"

vdem

El Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia en América Latina del Instituto de Ciencia Política UC y el Instituto Kellogg de la Universidad de Notre Dame le extienden una cordial invitación a asistir a la primera presentación de V-Dem en América Latina. Conozca esta poderosa herramienta pública y de acceso libre, compilada por 4.000 investigadores a nivel mundial y comprendiendo más de 300 indicadores de sistemas políticos, como frecuencia de elecciones, igualdad de género e independencia judicial a través del tiempo. Miércoles 8 de enero a las 19.00 hrs., en el Auditorio 2 del Centro de Extensión UC, Alameda 390, 2º piso.

Contaremos con la presencia de Michael Coppedge (University of Notre Dame), Paolo Carozza (University of Notre Dame) y David Altman (ICP-UC). Investigadores asociados elucidarán los usos potenciales que ofrece la base de datos más grande y detallada de democracia a fundaciones, periodistas, gobiernos y universidades, entre otros.

Variedades de Democracia es una colaboración internacional con sedes en el Universidad de Notre Dame y la Universidad de Gotemburgo, Suecia.

Descargar invitación aquí

Favor confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.