Webinar "Buscando acuerdos constituyentes | Sesión 1: Reglamento"

20 Abril 2021
18.30 hrs.
Diversos desafíos se abren en el proceso constituyente ¿Cómo llegamos a un acuerdo en 12 meses de trabajo? Busquemos si hay puntos en común. Inscríbete al primero de estos seminarios organizado junto a la Escuela de Gobierno UC. Participa aqui 🗓️Martes 20 de abril/18.30 horas. Diversos desafíos se abren en el proceso constituyente ¿Cómo llegamos a un acuerdo en 12 meses de trabajo? Busquemos si hay puntos en común. Inscríbete al primero de estos seminarios organizado junto a @icp_uc AQUÍ https://t.co/nnic1JF1hX
Café de presentación del Magíster en Ciencia Política

31 Agosto 2016
18:30 horas
El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita cordialmente a un café de presentación de su programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. Podrás conocer sus nuevas menciones, plan de estudios y conversar con algunos de nuestros egresados.
Diálogos sobre Ecología Humana

22 Agosto 2016
12:00 horas
Acogiendo esta invitación del Papa Francisco en su encíclica Laudato si' sobre el cuidado de la casa común, distintas facultades y unidades no académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile propondrán un espacio de conversación en torno a la Ecología Humana, a partir de sus propias áreas de estudio.

Charla Magistral "China en Chile durante la pandemia: diplomacia de las máscaras, vacunas y opinión pública”

23 Abril 2021
18.30 hrs.
Nuestro programa de Magíster en Ciencia Política organiza la Charla Magistral que abordará las relaciones entre Chile y China durante la pandemia. Expone nuestro profesor Francisco Urdinez.

Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados"

27 Junio 2019
13:30 hrs.
El encuentro abordará el tema: "Politólogos en el servicio exterior". Participan los egresados Andrea Quezada e Ismael Castillo, del Ministerio de Relaciones Exteriores

Bienvenida Novatos(as) UC 2019

04 Marzo 2019
9.00 a 13.00 hrs.
Actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC

Segundo Ensayo PSU UC 2018

01 Septiembre 2018
8:00 hrs.
En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC en la que estará presente Ciencia Política, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Taller "Usos de R en Ciencias Sociales y Humanidades"

17 Agosto 2018
15:30 - 16:50
La sesión abordará el "Análisis de discursos políticos en Latinoamérica", expone Riva Quiroga

Seminarios ICP: expone Francisco Urdinez

22 Junio 2018
13:00-14:30
Expone: Francisco Urdinez (ICP UC) "Protecting Losers or Promoting Winners: Explaining Legislative Preferences Towards China"

Primera Exposición de Posters - Seminarios de Grado ICP

25 Abril 2018
13:00-14:30
Estudiantes de nuestra Licenciatura presentan sus seminarios de investigación.