Ceremonia de Graduación y Titulación de Ciencia Política

25 Abril 2024
Ceremonia de Graduación y Titulación de Ciencia Política Jueves 25 de abril 18:30 hrs. Auditorio Francisco Rosende BCI

Debate "¿Está en retroceso la democracia?

15 Abril 2024
13:30 hrs.
Nuestro Instituto de Ciencia Política les invita al Debate "¿Está en retroceso la democracia? La actividad se realizará el lunes 15 de abril, de 13:30 a las 15:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política.
Café de presentación del Magíster en Ciencia Política

31 Agosto 2016
18:30 horas
El Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita cordialmente a un café de presentación de su programa de Magíster en Ciencia Política, a cargo de su Jefa de Programa, profesora Francisca Reyes. Podrás conocer sus nuevas menciones, plan de estudios y conversar con algunos de nuestros egresados.
Diálogos sobre Ecología Humana

22 Agosto 2016
12:00 horas
Acogiendo esta invitación del Papa Francisco en su encíclica Laudato si' sobre el cuidado de la casa común, distintas facultades y unidades no académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile propondrán un espacio de conversación en torno a la Ecología Humana, a partir de sus propias áreas de estudio.

Seminario ICP: Jennifer Piscopo

10 Abril 2024
Seminario ICP: Jennifer Piscopo Royal Holloway, University of London. “Do Gender Quotas Erode Democratic Legitimacy? Women’s Political Representation in Comparative Perspective.”

10 Abril 2024
Ceremonia de inicio año académico Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política 2024 Miércoles 10 de abril 14:30 hrs. Auditorio Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política UC

PERÍODO DE VACACIONES DE LA UNIVERSIDAD 2023

01 Febrero 2023
Se suspenden las actividades académicas y administrativas hasta el 28 de febrero.

Charla Licenciatura en Ciencia Política (CEPECH)

17 Noviembre 2021
17.00
El Instituto de Ciencia Política y Preuniversitario CEPECH, invitan a la charla vocacional de la carrera de Ciencia Política, donde conversamos con la Profesora Valeria Palanza, Jefa de Pregrado. Transmisión en vivo por el Canal de Youtube del preuniversitario.

Ciclo "Conversatorios con alumnos egresados"

27 Junio 2019
13:30 hrs.
El encuentro abordará el tema: "Politólogos en el servicio exterior". Participan los egresados Andrea Quezada e Ismael Castillo, del Ministerio de Relaciones Exteriores